miércoles, 16 de julio de 2014

2 Capitulo


Cuando llegamos nos abrió  Eva la amiga del insituto de mi madre,y la madre de los 2 gemelos Dani y Jesús.
La saludé y luego vino Carlos el padre,entramos y bajaron los chicos,de repente uno de ellos se fue conrriendo hacía mi y me abrazó,estaba en duda por que no sabía si era Dani o Jesús. Y le pregunté.
Yo: ¿Eres Jesús o Dani?
Jesús: Soy yo tonta,Jesús.
Yo: Ah,lo siento no poder recordaros tanto pero era pequeña y tal,y no me acuerdo muy bien,lo siento.
Jesús: No pasa nada fea.
Yo: jaja y tú ¿cómo es que te acuerdas de mi tonto?
Jesús: bueno yo era un poco más mayor que tu entonces.
Yo: Sí solo con 1 año ts.
Jesús: Dani,¿no saludas a Andrea?
Dani: illo ahora voy que me he entretenido saludando a los padres
Yo: Dejalo Jesús ,que prisas tienes chiquillo,por cierto ella es Sara,mi mejor amiga, Sara el es Jesús.el tonto.
Jesús: ei,tonta tu ts. Por cierto hola *se dieron dos besitos y se quedaron mirandose uno al otro*
Yo: ejem si y eso.
Dani: Hola Andrea *nos dimos dos besitos*
Yo: Daniiii idiotaa,¿qué tal?
Dani: Pues muy bien,aquí estaba esperandote jaja
Yo: jaja por cierto ella es Sara mi mejor amiga.
Sara: oh con que el es ese chico de Mairena eh. Hola
Yo: *le pegué un golpe en la pierna*
Sara: Vale vale jajaja
Eva: Chicos no seáis mal educados enseñarles la habitación,y ayudarlas con las maletas.
Yo:No hace falta Eva,grácias.
*subimos a la habitación y vi que habían 4 camas juntas,así que supuse que dormiriamos todos juntos*
-----------------------------------
A la hora de la cena.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario