miércoles, 16 de julio de 2014

3 Capitulo

En la cena....
Eva:¿Y chicas que tal el año escolar?
SyA: Pues muy bien,muy buenas notas.
Eva:me alegro,y espero que os lo paséis muy bien aquí con nosotros
Yo: Eva eso ni lo dudes.
Eva:Chicos cuidarlas eh
JyD:Eso haremos mamá.
Los padres se quedaron bebiendo un vinito y nosotros nos subimos arriba en las habitaciones.
Dani: Andrea,y qué,¿tienes novio?
Yo: em...ese tema prefiero no tocarlo,vale? lo siento.
Dani:Vale no pasa nada.
Jesús: illo sacas una palabra y ya lo jodes todo
Dani: anda calla
Yo:No dejarlo,no os peleeis,no pasa nada,pero eso ya os lo contaré cuando ya os tenga más confianza.
Jesús: y tu Sara,¿tienes novio?
Sara: No,soltera y entera jaja
*Nos reímos todos*
Cuando de pronto me llega un mensaje de mi ex Sam.
Yo: Chicos salgo un poco al pasillo,vale?
JyD: Vale
Sara: ¿Estás bien? ¿Quién te a hablado?
Yo: Luego te lo cuento.
*Sali al pasillo y abrí el mensaje*
Sam: Oye que lo siento por todo lo que te hice pasar,por no hacerte caso,ni estar más tiempo contigo,ni estar ahí cuando me necesiabas,lo siento por todo,y quiero que volvamos por que yo te quiero y mucho,y cada vez que leo nuestras conversaciones me acuerdo de todas las tardes juntos y te echo de menos,te amo,por favor respondeme.
*Cuando leí todo eso me salieron unas lágrimas,y en ese momento salió al pasillo Jesús*
Jesús: Tonta¿que te pasa? ¿estás bien? no llores joder*me abrazó*
*Se lo conté todo,le conté que mi ex me dejó por que no confiaba en mi y que pensaba que no le quería,que duramos como 6 meses y le conté tambié lo del mensaje*
Jesús: Tranquila fea,aquí con nosotros yo no dejaré que estés mal,y menos cuando Dani...
Yo:*se me escapó una sonrisa tonta* ¿Cuando Dani...que?
Jesús: puf no puedo decirtelo..
Yo:Jesús,te acabo de contar todo esto por que confio plenamente en ti,¿y tu no puedes contarme eso?
Jesús: Pues que Dani desde que mis padres le dieron la noticia de que venías no a parado de hablarme de ti,y de decir lo mucho que le gustabas cuando viniste ese finde aquí.
Yo:¿Enserio? Que mono.
Jesús: Pero por favor no le digas nada a Dani,espero que te lo diga el.
Yo:Tranquilo no le diré nada
*nos abrazamos y entramos de nuevo en la habitación*
Sara me conocía bien y por la voz me preguntó que por qué había llorado,la aparte de ahí y se lo conté todo,lo del mensaje.
Sara:Pasa de ese gilipollas,te hizo muchísimo daño,no merece ni una sola lágrima tuya,ahora a pasarlo bien y punto*me abrazó*
Y nos fuimos con los chicos
Cuando de repente Dani me coje de la mano y me hace salir fuera de la habitación con el....

No hay comentarios:

Publicar un comentario