El mensaje de Sam decía
*whatsapp*
Sam: Hola bonita,se que a pasado ya mucho tiempo desde que no te he hablado,aun que hayan pasado solo 2 o 3 días,para mi ha sido mucho tiempo,quería decirte que te echo de menos,y que enserio lo siento por lo que te hice,eres lo más importante ara mi,y eso fue una estúpidez,lo siento,te amo.
Ni le contesté,mientras guardaba mi móvil vi como Dani miraba,así que supuse que lo habí leído todo,pero no me dijo nada.
Al llegar a casa le respondí a la chica:
Yo: Hola Paula,no me acuerdo muy bien,pero tal vez si te veo en persona,tal vez me acuerde de ti cielo.
Paula: Sí tal vez podamos quedar,vivo cerca de los gemelos
Yo: Vale,ya te llamaré,un besazo guapísima
Paula: Otro ♥
Me fui me duche,me puse el pijama,y vi que solo Sara estaba en la habitación y le pregunté que donde estaban los gemes,y me dijo que no lo sabía,que ya hacía 10 minutos desde que se fueron de la habitación.
Fui abajo a buscarles y les vi en una habitación hablando,no entre de golpe,abrí la puerte un poquito y escuche muy poco.
Dani: Hermano me va a dejar por su ex yo lo se
Jesús: que dices tonto,si ella te quiere
Dani: Vi lo que puso en su móvil y era muy bonito,sé que aun le quiere
Jesús: Normal que aun le guste,estuvieron juntos mucho tiempo,pero ella te quiere de verdad
Dani:no sé hermano, no la quiero perder,es muy especial para mi,y la quiero un montón.
Jesús: No la vas a perder illo.
Entonces entré ne la habitación y...
No hay comentarios:
Publicar un comentario