jueves, 24 de julio de 2014

8 Capítulo

Bueno cuando entré no me oieron y después de que Jesús dijera eso dije
Yo:Dani hazle caso a tu hermano por favor
Jesús: Illa que susto,no me des estos sustos joder,algún día me matarás,bueno os dejo solos
Yo:Es que más tonto y no naces enserio.
Jesús: te quiero
Yo:Y yo y yo,
*vi que a Dani poco a poco se le salían las lágrimas me sente a su lado,le abracé y le dije*
Yo:Mira,no te voy a dejar por nadie en el mundo,si esta relación se acaba alguna vez, no será por mi,por qué yo no pienso terminar con ella,es todo lo que tengo.
Dani:Pero aun le quieres...
Yo: ¿Sabes lo que es que te engañen de esa manera? que te digan que te quieren y que eres su vida y después ver como esa persona que pensabas que era tan especial se va con otra persona que nisiquiera es mejor que tu,sentir que tu vida poco a poco se va destrozando y no quieres saber nada más,dime,¿sabes lo que es eso? Pues yo sí, y no quiero pasar por la mismo otra vez con el mismo,piensa un poco,yo a ese,a ese,a ese...es que no tengo ni nombre para el.yo con ese no quiero volver en mi vida,ahora mismo tu eres mi vida,y no voy a dejar que te me escapes por una gran tontería como esta,y ahora escuchame bien, TE QUIERO,te quiero más que a nadie.
Dani:jo,pero..
*le interrumpí y le besé*
Yo: Ni pero ni nada,¿te a quedado claro?
Dani:eres lo mejor enserio,tenga tanta suerte de tenerte.
Yo:ven aquí tonto.
*nos abrazamos y nos fuimos a la habitación.
Bueno como no teníamos sueño nos pusimos a ver una peli y claro como no,todos queríamos de terror....

7 Capítulo

El mensaje de Sam decía
*whatsapp*
Sam: Hola bonita,se que a pasado ya mucho tiempo desde que no te he hablado,aun que hayan pasado solo 2 o 3 días,para mi ha sido mucho tiempo,quería decirte que te echo de menos,y que enserio lo siento por lo que te hice,eres lo más importante ara mi,y eso fue una estúpidez,lo siento,te amo.
Ni le contesté,mientras guardaba mi móvil vi como Dani miraba,así que supuse que lo habí leído todo,pero no me dijo nada.
Al llegar a casa le respondí a la chica:
Yo: Hola Paula,no me acuerdo muy bien,pero tal vez si te veo en persona,tal vez me acuerde de ti cielo.
Paula: Sí tal vez podamos quedar,vivo cerca de los gemelos
Yo: Vale,ya te llamaré,un besazo guapísima
Paula: Otro ♥

Me fui me duche,me puse el pijama,y vi que solo Sara estaba en la habitación y le pregunté que donde estaban los gemes,y me dijo que no lo sabía,que ya hacía 10 minutos desde que se fueron de la habitación.
Fui abajo a buscarles y les vi en una habitación hablando,no entre de golpe,abrí la puerte un poquito y escuche muy poco.
Dani: Hermano me va a dejar por su ex yo lo se
Jesús: que dices tonto,si ella te quiere
Dani: Vi lo que puso en su móvil y era muy bonito,sé que aun le quiere
Jesús: Normal que aun le guste,estuvieron juntos mucho tiempo,pero ella te quiere de verdad
Dani:no sé hermano, no la quiero perder,es muy especial para mi,y la quiero un montón.
Jesús: No la vas a perder illo.
Entonces entré ne la habitación y...

6 Capítulo

Cuando llegamos a casa Sara y Jesús nos estaban esperando,y como no Jesús va y salta gritando
Jesús:Cuñaaaaá *me abraza*
Yo: Eres tonto eh
Jesús: Pero me quieres
Yo: NO
Jesús: Calla fea
Yo: orco
Jesús: Preciosa
Yo:Venga feo,calla ya,los 2 nos queremos y ya esta jaja
Jesús: illo te a salido respondona eh
Dani: que se le va a hacer
*los 3 se rieron*
Yo: Vale vale jajaja esta te la guardo
*Dani me besa*
Decidimos ir a dar un paseo los 4.
Yo me puse unos pantalones cortos de cintura más o menos alta azules claros,una camiseta de esas como los tomps y unas vans negras.
Mientras dabamos un paseo me di cuenta de que llegamos a un sitio que me recordaba mucho pero no sabía de que,entonces me di cuenta de que ese finde que vine a Mairena,me llevaron aquí,es un sitio donde siempre me sentía agusto,estaba más o menos en un tejado pequeño y por al lado unos arboles con flores muy bonitos,siempre me traía una mantita o algo jajaja
Entonces nos subimos y nos quedamos ahí escuchando música,hablando,besuqueandonos hasta que se hizo bastante tarde eran ya las 24:10,el tiempo pasó muy rápido ahí con ellos,por el camino me llegaron 2 mensajes, uno era de Sam y otro de una chica.
Chica:Hola cielo,se que no te acordarás de mi pero cuando eramos pequeñas,cuando viniste ese finde jugabamos juntas,me llamo Paula,no se si te acuerdas :( un beso,espero verte pronto,que Jesús me dijo que me venías.
Y el de Sam decía.....

sábado, 19 de julio de 2014

5 Capitulo


A la mañana siguiente escucho unas voces,pero no llegué a abrir los ojos, se escuchaba a mi madre hablar con Eva, decian algo de que alguien se iba a no se donde,no le hice mucho caso,y de repente noto una mano por mi espalda que empezaba a rodearme toda la cintura,era Dani(que mono pensé)

Dani: Buenos días dormilona.

Yo:dejame quiero dormir

Dani:Venga va despierta,que tengo ganas de estar contigo todo el día.

Yo: Ai joder,yo que iba a intentar hacerme la medio dormida,pero tus palabras cada día más me asombran.

Dani: Recuerda que esto no es nada.

Yo: Pero*ni me dejó acabar y me besó*

Nos levantamos hicimos la cama,desayunamos y Sara y Jesus seguian dormidos.
Dani y yo decidimos pasear un poco y así me enseñaba que han echo nuevo desde los últimos 9 años que no vine.
Dimos un paseo por todas partes y Dani tuvo la idea de pasear un poco por la playa,fuimos a la playa,cogidos de la mano,abrazandonos,besandonos,y haciendo tonterias,como cualquier pareja aun que Dani no me había pedido aun salir.

Después de ese paseo largo de unas 2 horas y media fuimos a casa,comimos*claramente Sara y Jesus ya se habían despertado* a lo que iba,comimos y antes de irnos de la mesa los padres nos dijeron que mi madre se tenía que ir por una cuestión de trabajo y que Sara y Yo estaríamos solas aquí con los chicos y con Eva y Carlos,por una parte me puse triste pero por otra estaba feliz por que tenía unas vacaciones impresionantes.

Por la noche a la hora de cenar,Dani y Yo nos fuimos a un restaurante,fue idea suya,cuando entramos en el restaurante todo parecía muy romántico,y durante la cena me empezó a decir que yo le hago muy feliz,y que me a echado muchísimo de menos y estas cosas. Al acabar la cena Dani me llevó por la playa a dar otro paseo pero era muy bonito por que era por la noche y todo estaba tan tranquilo,cuando de lejos se ve una mesa,con velitas,Dani se fue delante y se puso delante de la mesa,las velas formaban un corazón y dentro del corazón unos petalos de rosa, con el nuestros nombres,y en la mesa habían 2 collares en uno ponía Dani y en el otro Andrea,y con la fecha de ese día y mientras me ponía el collar de "Dani" me abraza y me dice:" Eres la mejor persona que conozco,eres lo mejor que hay,eres la que siempre me saca una sonrisa,princesa,me haces el gran favor de salir conmigo?" Y le dije: No es un favor,y claro que si mi amor.
Entonces me besó,y no fue un beso normal,fue un beso largo,y romático como en las peliculas....
Volvimos a casa y.....

miércoles, 16 de julio de 2014

4 Capitulo

*Dani me sacó de la habitación y me llevó a otra*
Dani: Como soy el único que no se entera aquí,me gustaría enterarme de lo que te pasa,enserio cuentamelo,confia en mi,
Yo:hmm..está bien. Haber yo sali con un chico llamado Sam durante 6 meses,y me dejó por que no confiaba en mi,y ahora me envió este mensaje diciendome que quiere volver,y no sé que hacer,¿algún consejo feo?
Dani:Puf,no sé que decirte...
Yo:Dime lo que tienes que decirme,lo que sientes en ese corazón gigante que tienes.
Dani: ¿Lo que siento? pf nada..
Yo:Venga Dani..
Dani: ¿Qué quieres que te diga? ¿Que desde que viniste ese finde no dejé de pensar en ti,que cuando me dijeron que venias a pasar todo un verano con nosotros me puse más contento que nunca,que esperaba al menos un momento a solas contigo para poder darte un gran beso?
Yo: Sabes que...
Dani: ¿Qué? *puso un cara triste*
Yo:Besame.
*Me besó,y sin darnos cuenta Sara y Jesús salieron de la habitación entraron en la nuestra y empezaron a aplaudir,nos alejamos uno del otro*
Jesús: illo ya tienes lo que querías durante más de 9 años jajajaja
Sara: Eh puta ya me lo estas contando.
DyYo: jajajajaja Seréis tontos.
*Apareció Eva*
Eva:¿Qué hacéis todos aquí? ¿Por que os reís?
*Dani se puso rojo*
Eva: Espera...¿Dani rojo? Tu te has dado un beso con Andrea..
Yo: jajaja Puede Eva.
Dani: Mamá si nos hemos dado¿y qué?
Yo: No le hables así a tu madre tonto.
Eva:No pasa nada Andrea,espero que la cuides eh Dani,que te conozco.
Dani: Mamá.....
*Dani y Jesús se fueron a la habitación y yo me quedé con Sara a hablar por el pasillo y contarselo todo*
Yo: Bueno le conté lo de Sam,y me contó lo mucho que me quería y las ganas que tenía de quedarse conmigo a solas para darme un beso,y le dije que me besará,y pues eso..
Sara: Pues que duréis,y bueno....Jesús y yo..
*le corté*
Yo: ¿Estáis juntos? que duréis puta.
*Recien entramos en la habitación de los chicos*
Yo: jesús ven aquí cuñadooo jajajaja
*le di un abrazo*
Bueno entre tanto jaleo,tanto secreto  y tantas parejitas,eran ya las 24:00 y después del viaje tenía un sueño,así que me fuí a dormir,y les pregunté como nos pondríamos para dormir. y como eran 4 camas juntas. Pues Dani al lado mio,y Sara al lado de Jesús.
Dani y yo oímos como Sara y Jesús seguian hablando,y creo que se quedaron un buen rato hablando,mientras que Dani me cojí por la espalda y me abrazaba y me dio un beso de buenas noches,y así nos quedamos dormiditos .
A la mañana siguiente...

3 Capitulo

En la cena....
Eva:¿Y chicas que tal el año escolar?
SyA: Pues muy bien,muy buenas notas.
Eva:me alegro,y espero que os lo paséis muy bien aquí con nosotros
Yo: Eva eso ni lo dudes.
Eva:Chicos cuidarlas eh
JyD:Eso haremos mamá.
Los padres se quedaron bebiendo un vinito y nosotros nos subimos arriba en las habitaciones.
Dani: Andrea,y qué,¿tienes novio?
Yo: em...ese tema prefiero no tocarlo,vale? lo siento.
Dani:Vale no pasa nada.
Jesús: illo sacas una palabra y ya lo jodes todo
Dani: anda calla
Yo:No dejarlo,no os peleeis,no pasa nada,pero eso ya os lo contaré cuando ya os tenga más confianza.
Jesús: y tu Sara,¿tienes novio?
Sara: No,soltera y entera jaja
*Nos reímos todos*
Cuando de pronto me llega un mensaje de mi ex Sam.
Yo: Chicos salgo un poco al pasillo,vale?
JyD: Vale
Sara: ¿Estás bien? ¿Quién te a hablado?
Yo: Luego te lo cuento.
*Sali al pasillo y abrí el mensaje*
Sam: Oye que lo siento por todo lo que te hice pasar,por no hacerte caso,ni estar más tiempo contigo,ni estar ahí cuando me necesiabas,lo siento por todo,y quiero que volvamos por que yo te quiero y mucho,y cada vez que leo nuestras conversaciones me acuerdo de todas las tardes juntos y te echo de menos,te amo,por favor respondeme.
*Cuando leí todo eso me salieron unas lágrimas,y en ese momento salió al pasillo Jesús*
Jesús: Tonta¿que te pasa? ¿estás bien? no llores joder*me abrazó*
*Se lo conté todo,le conté que mi ex me dejó por que no confiaba en mi y que pensaba que no le quería,que duramos como 6 meses y le conté tambié lo del mensaje*
Jesús: Tranquila fea,aquí con nosotros yo no dejaré que estés mal,y menos cuando Dani...
Yo:*se me escapó una sonrisa tonta* ¿Cuando Dani...que?
Jesús: puf no puedo decirtelo..
Yo:Jesús,te acabo de contar todo esto por que confio plenamente en ti,¿y tu no puedes contarme eso?
Jesús: Pues que Dani desde que mis padres le dieron la noticia de que venías no a parado de hablarme de ti,y de decir lo mucho que le gustabas cuando viniste ese finde aquí.
Yo:¿Enserio? Que mono.
Jesús: Pero por favor no le digas nada a Dani,espero que te lo diga el.
Yo:Tranquilo no le diré nada
*nos abrazamos y entramos de nuevo en la habitación*
Sara me conocía bien y por la voz me preguntó que por qué había llorado,la aparte de ahí y se lo conté todo,lo del mensaje.
Sara:Pasa de ese gilipollas,te hizo muchísimo daño,no merece ni una sola lágrima tuya,ahora a pasarlo bien y punto*me abrazó*
Y nos fuimos con los chicos
Cuando de repente Dani me coje de la mano y me hace salir fuera de la habitación con el....

2 Capitulo


Cuando llegamos nos abrió  Eva la amiga del insituto de mi madre,y la madre de los 2 gemelos Dani y Jesús.
La saludé y luego vino Carlos el padre,entramos y bajaron los chicos,de repente uno de ellos se fue conrriendo hacía mi y me abrazó,estaba en duda por que no sabía si era Dani o Jesús. Y le pregunté.
Yo: ¿Eres Jesús o Dani?
Jesús: Soy yo tonta,Jesús.
Yo: Ah,lo siento no poder recordaros tanto pero era pequeña y tal,y no me acuerdo muy bien,lo siento.
Jesús: No pasa nada fea.
Yo: jaja y tú ¿cómo es que te acuerdas de mi tonto?
Jesús: bueno yo era un poco más mayor que tu entonces.
Yo: Sí solo con 1 año ts.
Jesús: Dani,¿no saludas a Andrea?
Dani: illo ahora voy que me he entretenido saludando a los padres
Yo: Dejalo Jesús ,que prisas tienes chiquillo,por cierto ella es Sara,mi mejor amiga, Sara el es Jesús.el tonto.
Jesús: ei,tonta tu ts. Por cierto hola *se dieron dos besitos y se quedaron mirandose uno al otro*
Yo: ejem si y eso.
Dani: Hola Andrea *nos dimos dos besitos*
Yo: Daniiii idiotaa,¿qué tal?
Dani: Pues muy bien,aquí estaba esperandote jaja
Yo: jaja por cierto ella es Sara mi mejor amiga.
Sara: oh con que el es ese chico de Mairena eh. Hola
Yo: *le pegué un golpe en la pierna*
Sara: Vale vale jajaja
Eva: Chicos no seáis mal educados enseñarles la habitación,y ayudarlas con las maletas.
Yo:No hace falta Eva,grácias.
*subimos a la habitación y vi que habían 4 camas juntas,así que supuse que dormiriamos todos juntos*
-----------------------------------
A la hora de la cena.....

1 Capitulo

Era un día soleado de principios de verano, habían acabado las clases y podía quedarme relajada por fin.
Anoche mi madre me dijo que tiene una gran sorpesa para mi por las buenas notas que saqué.
De repente por la mañana a las 9:30 aparece mi mejor amiga Sara, y era muy raro por que ella no aparece así por que si y menos a esa hora de la mañana. Le pregunté que hacía aquí y me dijo que mi madre le dijo que viniera para recojerme y que me vaya a su casa que ahí estaba ella y quería que hablasemos todos,también los padres de Sara.
Me vestí corriendo,aun que de mi casa a su casa solo hacía 10 minutos.
Cuando llegamos a su casa mi madre nos dijo que nos sentaramos y me dijo:
Haber Andrea,¿te acuerdas que anoche te dije que tenía una sorpresa para ti?
Yo:Claro mamá,¿qué pasa?
Mamá:Pues haber ¿te acuerdas que fuimos un verano a Mairena a pasar un fin de semanas y nos encontramos con una amiga mia del instituto y que tiene 2 gemelos de tu edad?
Yo: recuerdo poco,por que era muy pequeña,pero sí,¿qué pasa?
Mamá:Que nos han invitado a pasar el verano ahí,y Sara vendrá con nosotros.
Sara y Yo: ¿QUÉ?¿Enserio?
*nos abrazamos y luego abrazamos a los padres*
--------------
Ya eran las 11:00 y mi madre me dijo que vayamos a casa para hacer la maleta,ya que Sara en 1 hora y media tuvo tiempo para hacerla toda.
Cuando llegamos a casa hicimos la maleta y era aun la 13:00 y nos teníamos que ir a las 14:00 así que nos quedamos un poco hablando con los amigos por WhatsApp contandoselo todo y haciendo tonterías,pues ya pasó 1 hora,entramos en el mini coche de mi madre,y nos fuimos hasta Mairena.

Cuando llegamos....