sábado, 19 de julio de 2014
5 Capitulo
A la mañana siguiente escucho unas voces,pero no llegué a abrir los ojos, se escuchaba a mi madre hablar con Eva, decian algo de que alguien se iba a no se donde,no le hice mucho caso,y de repente noto una mano por mi espalda que empezaba a rodearme toda la cintura,era Dani(que mono pensé)
Dani: Buenos días dormilona.
Yo:dejame quiero dormir
Dani:Venga va despierta,que tengo ganas de estar contigo todo el día.
Yo: Ai joder,yo que iba a intentar hacerme la medio dormida,pero tus palabras cada día más me asombran.
Dani: Recuerda que esto no es nada.
Yo: Pero*ni me dejó acabar y me besó*
Nos levantamos hicimos la cama,desayunamos y Sara y Jesus seguian dormidos.
Dani y yo decidimos pasear un poco y así me enseñaba que han echo nuevo desde los últimos 9 años que no vine.
Dimos un paseo por todas partes y Dani tuvo la idea de pasear un poco por la playa,fuimos a la playa,cogidos de la mano,abrazandonos,besandonos,y haciendo tonterias,como cualquier pareja aun que Dani no me había pedido aun salir.
Después de ese paseo largo de unas 2 horas y media fuimos a casa,comimos*claramente Sara y Jesus ya se habían despertado* a lo que iba,comimos y antes de irnos de la mesa los padres nos dijeron que mi madre se tenía que ir por una cuestión de trabajo y que Sara y Yo estaríamos solas aquí con los chicos y con Eva y Carlos,por una parte me puse triste pero por otra estaba feliz por que tenía unas vacaciones impresionantes.
Por la noche a la hora de cenar,Dani y Yo nos fuimos a un restaurante,fue idea suya,cuando entramos en el restaurante todo parecía muy romántico,y durante la cena me empezó a decir que yo le hago muy feliz,y que me a echado muchísimo de menos y estas cosas. Al acabar la cena Dani me llevó por la playa a dar otro paseo pero era muy bonito por que era por la noche y todo estaba tan tranquilo,cuando de lejos se ve una mesa,con velitas,Dani se fue delante y se puso delante de la mesa,las velas formaban un corazón y dentro del corazón unos petalos de rosa, con el nuestros nombres,y en la mesa habían 2 collares en uno ponía Dani y en el otro Andrea,y con la fecha de ese día y mientras me ponía el collar de "Dani" me abraza y me dice:" Eres la mejor persona que conozco,eres lo mejor que hay,eres la que siempre me saca una sonrisa,princesa,me haces el gran favor de salir conmigo?" Y le dije: No es un favor,y claro que si mi amor.
Entonces me besó,y no fue un beso normal,fue un beso largo,y romático como en las peliculas....
Volvimos a casa y.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario