jueves, 24 de julio de 2014

6 Capítulo

Cuando llegamos a casa Sara y Jesús nos estaban esperando,y como no Jesús va y salta gritando
Jesús:Cuñaaaaá *me abraza*
Yo: Eres tonto eh
Jesús: Pero me quieres
Yo: NO
Jesús: Calla fea
Yo: orco
Jesús: Preciosa
Yo:Venga feo,calla ya,los 2 nos queremos y ya esta jaja
Jesús: illo te a salido respondona eh
Dani: que se le va a hacer
*los 3 se rieron*
Yo: Vale vale jajaja esta te la guardo
*Dani me besa*
Decidimos ir a dar un paseo los 4.
Yo me puse unos pantalones cortos de cintura más o menos alta azules claros,una camiseta de esas como los tomps y unas vans negras.
Mientras dabamos un paseo me di cuenta de que llegamos a un sitio que me recordaba mucho pero no sabía de que,entonces me di cuenta de que ese finde que vine a Mairena,me llevaron aquí,es un sitio donde siempre me sentía agusto,estaba más o menos en un tejado pequeño y por al lado unos arboles con flores muy bonitos,siempre me traía una mantita o algo jajaja
Entonces nos subimos y nos quedamos ahí escuchando música,hablando,besuqueandonos hasta que se hizo bastante tarde eran ya las 24:10,el tiempo pasó muy rápido ahí con ellos,por el camino me llegaron 2 mensajes, uno era de Sam y otro de una chica.
Chica:Hola cielo,se que no te acordarás de mi pero cuando eramos pequeñas,cuando viniste ese finde jugabamos juntas,me llamo Paula,no se si te acuerdas :( un beso,espero verte pronto,que Jesús me dijo que me venías.
Y el de Sam decía.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario