Bueno cuando entré no me oieron y después de que Jesús dijera eso dije
Yo:Dani hazle caso a tu hermano por favor
Jesús: Illa que susto,no me des estos sustos joder,algún día me matarás,bueno os dejo solos
Yo:Es que más tonto y no naces enserio.
Jesús: te quiero
Yo:Y yo y yo,
*vi que a Dani poco a poco se le salían las lágrimas me sente a su lado,le abracé y le dije*
Yo:Mira,no te voy a dejar por nadie en el mundo,si esta relación se acaba alguna vez, no será por mi,por qué yo no pienso terminar con ella,es todo lo que tengo.
Dani:Pero aun le quieres...
Yo: ¿Sabes lo que es que te engañen de esa manera? que te digan que te quieren y que eres su vida y después ver como esa persona que pensabas que era tan especial se va con otra persona que nisiquiera es mejor que tu,sentir que tu vida poco a poco se va destrozando y no quieres saber nada más,dime,¿sabes lo que es eso? Pues yo sí, y no quiero pasar por la mismo otra vez con el mismo,piensa un poco,yo a ese,a ese,a ese...es que no tengo ni nombre para el.yo con ese no quiero volver en mi vida,ahora mismo tu eres mi vida,y no voy a dejar que te me escapes por una gran tontería como esta,y ahora escuchame bien, TE QUIERO,te quiero más que a nadie.
Dani:jo,pero..
*le interrumpí y le besé*
Yo: Ni pero ni nada,¿te a quedado claro?
Dani:eres lo mejor enserio,tenga tanta suerte de tenerte.
Yo:ven aquí tonto.
*nos abrazamos y nos fuimos a la habitación.
Bueno como no teníamos sueño nos pusimos a ver una peli y claro como no,todos queríamos de terror....
No hay comentarios:
Publicar un comentario