*Dani me sacó de la habitación y me llevó a otra*
Dani: Como soy el único que no se entera aquí,me gustaría enterarme de lo que te pasa,enserio cuentamelo,confia en mi,
Yo:hmm..está bien. Haber yo sali con un chico llamado Sam durante 6 meses,y me dejó por que no confiaba en mi,y ahora me envió este mensaje diciendome que quiere volver,y no sé que hacer,¿algún consejo feo?
Dani:Puf,no sé que decirte...
Yo:Dime lo que tienes que decirme,lo que sientes en ese corazón gigante que tienes.
Dani: ¿Lo que siento? pf nada..
Yo:Venga Dani..
Dani: ¿Qué quieres que te diga? ¿Que desde que viniste ese finde no dejé de pensar en ti,que cuando me dijeron que venias a pasar todo un verano con nosotros me puse más contento que nunca,que esperaba al menos un momento a solas contigo para poder darte un gran beso?
Yo: Sabes que...
Dani: ¿Qué? *puso un cara triste*
Yo:Besame.
*Me besó,y sin darnos cuenta Sara y Jesús salieron de la habitación entraron en la nuestra y empezaron a aplaudir,nos alejamos uno del otro*
Jesús: illo ya tienes lo que querías durante más de 9 años jajajaja
Sara: Eh puta ya me lo estas contando.
DyYo: jajajajaja Seréis tontos.
*Apareció Eva*
Eva:¿Qué hacéis todos aquí? ¿Por que os reís?
*Dani se puso rojo*
Eva: Espera...¿Dani rojo? Tu te has dado un beso con Andrea..
Yo: jajaja Puede Eva.
Dani: Mamá si nos hemos dado¿y qué?
Yo: No le hables así a tu madre tonto.
Eva:No pasa nada Andrea,espero que la cuides eh Dani,que te conozco.
Dani: Mamá.....
*Dani y Jesús se fueron a la habitación y yo me quedé con Sara a hablar por el pasillo y contarselo todo*
Yo: Bueno le conté lo de Sam,y me contó lo mucho que me quería y las ganas que tenía de quedarse conmigo a solas para darme un beso,y le dije que me besará,y pues eso..
Sara: Pues que duréis,y bueno....Jesús y yo..
*le corté*
Yo: ¿Estáis juntos? que duréis puta.
*Recien entramos en la habitación de los chicos*
Yo: jesús ven aquí cuñadooo jajajaja
*le di un abrazo*
Bueno entre tanto jaleo,tanto secreto y tantas parejitas,eran ya las 24:00 y después del viaje tenía un sueño,así que me fuí a dormir,y les pregunté como nos pondríamos para dormir. y como eran 4 camas juntas. Pues Dani al lado mio,y Sara al lado de Jesús.
Dani y yo oímos como Sara y Jesús seguian hablando,y creo que se quedaron un buen rato hablando,mientras que Dani me cojí por la espalda y me abrazaba y me dio un beso de buenas noches,y así nos quedamos dormiditos .
A la mañana siguiente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario